(Ana es Bridget).
Friday, February 28, 2014
Las caras debajo del maquillaje
Pienso que concursos de belleza son bueno, pero los concursos para las niñas son malas. Mientras las padres de las niñas que participan en los concursos de belleza pueden ser buenas y tienen metas buenas, los concursos son malos. Estos son malos in general, pero la idealización de los concursos en televisión contribuye a las efectos negativos en niñas. La programa Toddlers & Tiaras es muy popular y muestra las vidas de las personas quien hacen los concursos la cosa primera. Es buena que las niñas sepan como hablar y contestar preguntas efectivamente, así algunas cosas de concursos son buenas. Siento que haya demasiado énfasis en los disfraces, el maquillaje, los dientes falsos (!), y muchos más. Después, las niñas parecen más como muñecas que chicas. Pienso que las niñas deben tener vidas normales y los concursos son lejos de normal.
(Ana es Bridget).
(Ana es Bridget).
Los Concursos de Belleza
Creo que
los concursos de belleza son muy extremos, especialmente cuando niñas jóvenes
compiten. El pelo, el maquillaje y los vestidos de las niñas son locos y
excesivos. Dudo que todas las niñas quieran participar en los concursos. Es posible que los madres de las niñas vivan
indirectamente a través sus hijas. Ojala que las hijas puedan vivir vidas más o
menos normalmente.
Los concursos de belleza son locos
En mi opinión los concursos de belleza son ridículos. Yo dudo que las niñas les gusten los concursos de belleza. Sus padres insisten que ellas compitan en los concursos de belleza. Estos padres son muy locos. Ellos no deben obligar sus hijas a competir en los concursos de belleza porque lo es mal. Los padres hacen muchas cosas malas a sus hijas como obligan ellas a obtener aerosol bronceados, llevar dientes falsos y aún obtener botox. ¡Esto es injusto! Yo nunca voy a poner mis hijas en un concurso de belleza porque los son malos, injustos y locos.
Los Aspectos Perjudiciales de los Concursos de Belleza
:) ~Jenna
No me gustan los concursos de belleza especialmente para las niñas. En los concursos de belleza en televisión, las madres explotan sus niñas. Es posible que las madres quieran tener éxito por sí mismos a través de sus hijas. Ellas ponen demasiada presión en sus hijas. Es una lástima que las niñas no puedan tener una infancia normal. Ellas no puedan jugar con otros niños o ir a la escuela con otros niños. En los concursos de belleza, las niñas tienen que llevar maquillaje y a veces vestuario inapropiado. En la foto abajo, la niña llevó un traje inspirado en la película de Julia Roberts se llama Mujer Bonita. En la película, Julia Roberts juega una prostituta. Las chicas joven en concursos de belleza se ven obligados a crecer demasiado rápido.
Thursday, February 27, 2014
Concursos locos
Pienso que las madres que poner sus hijos en los concursos de belleza son un poco locas. Que está bien para disfrazarse, pero los concursos son intensos. Las familias gastan miles de dólares en estos concursos. Niñas llevan vestidos extravagantes, obtener broncea aerosol, e incluso usan dientes falsos y pelo falso. Peor aún, las niñas en los programas de television son extremadamente malcriadas. Dudo que se vuelvan a mujeres jóvenes respetables. Espero que yo nunca dejare que mi hija competir en un concurso como este. Sin embargo, los padres pueden hacer lo que quieran con sus hijos.
Los concursos de belleza
Los concursos de belleza son interesantes. No son buenas para las niñas. Los concursos no son buenas porque enseñan que la belleza es importante. No es necessario para las niñas que llevan un montón de maquillaje. Es importante para las niñas a comprender que la belleza no lo es todo. Es importante para las niñas a entender que hay más vida que los concursos de belleza.
Los Concursos de Bellezas
Mi opinión sobre concursos de bellezas es muy mal. Estos son muy mal para la confianza. Los juezes juezan las niñas en belleza externa. Las niñas se convirten malcriada o inseguro. Quiero que mas personas paren participando en los concursos. Los concursos de bellezas son comicos a mirar. No me gusta el concepto pero yo miro de todos formas. En TLC, hay un programa de Toddlers and Tiaras. Las niñas competin en los concursos de bellezas. Es posible que las niñas beneficien de los concursos pero yo lo dudo.
Los Concursos de Belleza
Creo que, mientras los concursos de belleza son muy entretenidos para mí, pueden enviar el mensaje equivocado a las chicas jóvenes alrededor del mundo. En la actualidad, más chicas se esfuerzan por ser la próxima Señorita Universo en lugar de ser profesional y tener un trabajo estable. Debo admitir que ver porciones de los concursos de belleza cuando están a veces. Me parece que los concursos se centro en las mujeres son muy entretenidos pero muestra como Toddlers y Tiaras enviar un mensaje dañino a los jóvenes de hoy. Ese programa muestra a chicas que con fin de ser percibido como bonitas deben llevar mucho maquillaje, dientes falsos, un bronceado y tener el pelo escandaloso y la ropa.
¿Quién ganará?
En mi opinión, los concursos de belleza pueden ser muy crítico. A veces, los niños que compiten en concursos de belleza no quieren participar en realidad. Las niñas tienen el pelo falso, dientes falsos, y llevan demasiado maquillaje. Los padres de estos niños obligan a los niños a practicar todos los días. Creo que una persona no necesita un juez para decirles que si son hermosos. Cada persona es hermosa y cada persona debe sentirse hermosa también. Pero, si un niño le gusta competir en concursos de belleza, él o ella debe competir y divertirse.
Maquillaje, vestidos y reinas
En mi opina, los concursos de belleza son bueno si los contendientes participan para divertido. Si los concursos participan solamente ganar entonces los concursos de belleza son mala. Aunque creo que los concursos de belleza son bueno para mujeres adultas en Señorita de Estado Unidos y Universo. También creo que Honey Boo Boo es un mal ejemplo de contendientes en los concursos de belleza. Honey Boo Boo y su madre estan ridículos y muy loco.
Wednesday, February 26, 2014
Una influencia mala que gana la corona
Creo que concursos de belleza son una mala influencia sobre las personas. La gente piensa que las mujeres en los concursos de belleza son muy hermosas. Sin embargo, estas mujeres son todas falsas. Se llevan un montón de maquillaje. Yo recomiende que los niños no ver estos espectáculos. Sugiero que sólo los adultos vea los concursos de belleza. Pueden hacer que las niñas inseguras y crear imágenes falsas. Cuando la gente reconoce que estas mujeres no naturalmente perfecto, a continuación, concursos de belleza no son dañinos. Concursos de belleza se vuelven nocivos cuando el ver a la gente que se sienta feo por no ser perfecto.
Los Concursos de Bellezas Son Mal
En mi opinión, los concursos de bellezas son muy mal. Todos los niños llevan los dientes falsos y reciben los tan de aerosoles. Sin embargo, los niños son poder expresarse cuando ellas competen en los bellezas. También los niños reciban los precios para la sonrisa mejor, el vestido mejor y mejor aspecto. Los bellezas de concursos son no una camina buena para los padres enseñan sus niños presentarse.
Concursos de Belleza Extrema
En mi opinión, los concursos de belleza para las niñas pueden
ser intensos. Ellos son muy extremas, y algunas chicas son tan sólo tres años
de edad. Me parece una locura que las niñas de tres años están usando pestañas
postizas. Es una locura que las niñas
con el mejor maquillaje y los vestidos son recompensados con una tiara y
dinero. Dudo que la mayoría de las chicas
en los concursos continuarán para competir a medida que envejecen. Espero que las niñas se involucren en otras
actividades también.
En me opinión, los concursos de belleza son perjudiciales. Se enseña a los niños el valor de una persona se basa casi exclusivamente en la apariencia. Cuando le enseñas a los niños que la belleza es sólo en el exterior que puede causar grandes problemas. Los concursos de belleza han hecho que las jóvenes piensan que tienen que ser bella. Los concursos de belleza también establecen normas falsas acerca de cómo se supone que las mujeres hermosas para mirar. Los concursos de belleza muestran cómo las mujeres son objetivados continuamente a través de los medios de comunicación.
Los concursos de belleza son el entretenimiento
En mi opinión, los concursos de belleza son el entretenimiento y nada más. Muchas niñas están obsesionadas con la aparición de las chicas en los concursos. Utilizan las chicas en los concursos como modelos de las chicas perfectas. Dudo que las niñas digan que ellas son tan bonitas como los modelos. Espero que las niñas no se comparen con los modelos. Creo que los concursos de belleza son divertidos de mirar, pero no son serios.
Monday, February 24, 2014
Y la ganadora de este concurso de belleza es...
En mi opinión, creo que los concursos de belleza son aceptables para los adolescentes o mujeres adultas pero no para las niñas. Cuando las niñas participan en concursos de belleza, se vestían tanto que parecen triple su edad. (Como se ve en la primera foto). Dudo que lleguen a tener una infancia normal. Creo que sus padres se conviertan en más obsesionados con ganar de que la do de las niñas, que nunca es buena. Espero que las niñas que participan en concursos de belleza lo hacen porque quieren y no porque ellas se ven obligados. Para adolescentes y mujeres adultas, los concursos de belleza pueden ser divertido y un pasatiempo para algunas personas. Concursos de gran belleza como Miss Estados Unidos son también grandes fuentes de diversión para la gente en casa ver en la televisión. (Como se ve en la segunda foto).
Loco Mamás de los concursos
Siento que pagents de belleza son un poco demasiado hecha. Aunque no me gustaría participar en uno, es posible que otros chicos o chicas podría. Pageant muestra como Toddlers and Tiaras o Dance Moms son muy populares. Está claro que algunas madres se sienten demasiado fuertemente sobre estos concursos. Estas mamás hacen sus niños llevan trajes ridículos y demasiado maquillaje. Todo parece muy competitivo a mí, sino a cada uno lo suyo.
Subscribe to:
Posts (Atom)